Hannah Arendt hizo famosa, por lo impactante, la frase: «La banalidad del mal». Siguiendo la misma línea de pensamiento, observamos, si lo hacemos atentamente, que la maldad es en última instancia ignorancia. Ignorancia de lo que es, ignorancia de lo que somos. ¿Conocen ustedes a una mala persona, feliz, en armonía, plena? Que sentido tienen pues sus vidas? Y si las respuestas pueden parecer tan obvias y tan simples, ¿porque se cree generalmente que los malvados son seres básicamente inteligentes? Son todas preguntas para nuestra investigación.
Si bien K no aceptaba que la maldad y la bondad eran cara y contracara de una misma moneda, parecería que LA BONDAD sería una cualidad esencial del conocimiento propio e inseparable del amor…
Comprender la vida es, vivir comprendiendo desde su amanecer, al vivo amado que acompaña ese, atardecer don de… dichosa luz acompaña sin apegos el amado atardecer, sencillo total en sus cambios constantes, ofreciendo esa luz del firmamento vacío, espacioso en su totalidad de luces, llamadas soles, estrellas, si, es sencillo, es la llamada vida que invita a vivir en este paraíso terrenal, que el planeta tierra, es un mundo sin caminos, suspendido sin nada, de nada que lo sujete al apego, ello se le puede nombrar vida.
Krishnamurti invitado a vivir toda experiencias de cada nacido en diferencias marcadas por sectores, se dio cuenta de la fracción del pensamiento nombrándolo al todo unido, con palabras que afirman la existencias de diferentes dioses, con reices de inventores de dichos nombres, que descubriéndose a todos se liberó de la gran ignorancias que sufrimos en los tiempos del pensador que no vive la belleza del nacer, así se desprende de lo conocido, del conocedor no… aceptando ningún maestro que enseñanzas con la enfermedad más terrible que es dogmatizar la vida…
Ello es despertar a la luz en cada amanecer, quiero decir, este mundo con toda su naturaleza en el cuerpo llamada tierra sostén de todo formado y nacido ser, nace en vivir la libertad del nacido, la tierra en su constante movimiento y su veloz atracción de todo ello es…
Buscar la luz con sus fuerza energética desde oeste, al éste, esté a oeste…
Esa luz que es un regalo del nacer, esta dada por añadidura a todo nacido, ver dichosa sencillez es ser un vividor despierto, meditación es la constancia sencilla de estar en atención interno, externo…
La inteligencia es vida, vida en totalidad
La mismidad llama a nacer, es vivir invitado a morir en sus constates cambios, de su manifestaciones instantes.
Dónde vivo sin, yo ahora dispongo de vida y muerte..?
Deshacer al conocedor es vivir con el hecho formado
Ver el echo es utilizar lo que se requiere para vivir sencillo, quien más tiene más ofrece al que no disponen.
Así es un ser nacido, pasar y descubrir las carencias de la humanidad miles de años contados por historiadores mantenimiento de sufrimientos, enfermedad, miedo, egoísmo, ansiedad, enfermedad psicológica, acumulación intelecto, cerebro saturado por la enseñanza obligatorio.
Están grato vivir con amigos que no teman la muerte, a su vez ser acompañados por su belleza desinteresadamente .
Esta esta vida descubriéndose sin utilizar la evolución de las especies..?
La gratitud del nuevo día es no esperar, nada de nada.
Vivir y disfrutar.
De lo que es.
Posdata*
Estoy abierto a ustedes nacidos
En vivir cooperando en sencillez.
Kepake
No me, investiguen por favor…
Yo investigó a (my yo..)
Gracias por tus reflexiones poéticas…Obviamente la única investigación válida es la de cada uno con uno mismo